El joven que fue herido supuestamente por su padrastro, luego de que este ultimara a su pareja se encuentra estable y avanzando en su recuperación en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Altagracia, en Santo Domingo Este, de acuerdo con un comunicado del centro médico.

SANTO DOMINGO.- El joven que fue herido supuestamente por su padrastro, luego de que este ultimara a su pareja se encuentra estable y avanzando en su recuperación en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Altagracia, en Santo Domingo Este, de acuerdo con un comunicado del centro médico.


La víctima que responde de Carlos Manuel Mesa, de 23 años, recibió disparos en el abdomen y antebrazo izquierdo.


El hecho ocurrió cuando su padrastro, Fernando Mercedes, supuestamente mató a su esposa María Dolores Marte, de 54 años, donde residía en Alma Rosa I.


De acuerdo con informaciones, el acusado se encuentra detenido en la cárcel de San Luis, donde se le conocerá de manera la virtual medida de coercion, aunque esta a la espera de que se asigne un abogado de la Defensoria Pública.


En tanto que la occisa está siendo velada en la funeraria Blandino de la avenida Sábana Larha y sus restos serán sepultados la mañana de este sábado en el Cementerio Puerta del Cielo.