Tras varios días con el problema de salud, fue ingresado en el hospital Vinicio Calventi, donde este miércoles recibió la visita del doctor Antonio Cruz Jiminián.

SANTO DOMINGO.- Los familiares de un hombre que padece una infección aguda en una de sus piernas piden ayuda a las autoridades y al doctor Antonio Cruz Jiminián para que acudan en su auxilio.

El fuerte hedor y la cantidad de larvas fue la voz de alerta de la abuela de Keibol Paredes, para llamar a los comunitarios y al doctor Antonio Cruz Jiminian a brindarle ardua. Según afirman los vecinos, el mismo desde hace un tiempo presenta problemas de circulación.

“Ya la pierna estaba llena de gusanos y de manera empírica le echamos spray mata gusanos sacamos cantidades en la noche sacamos las larvas que estaban muertas y las que estaban vivas “,Enver Báez- Comunitario.

“Yo anoche fui y no pude entrar por el mal olor y mi edad”, Emilia Paredes- Abuela.

Tras varios días con el problema de salud, fue ingresado en el hospital Vinicio Calventi, donde este miércoles recibió la visita del doctor Antonio Cruz Jiminián.

“El paciente al parecer se le acentó una mosca y por eso se llenó de gusanos pero aquí está recibiendo muy buenas atenciones”, Antonio Cruz Jiminan- Médico.

El hombre además padece de epilepsia y reside en el municipio de Los Alcarrizos junto a su abuela, por lo que sus allegados piden estos sean provistos de alguna ayuda alimenticia.

“Queremos que le traigan comida y medicamentos”, Ivonne Abreu- Vecina

“Nos comprometemos a velar para ayudar a este joven y que pueda pronto recuperar su salud, ya los gusanos están muertos el problema ahora es donde irá ese paciene, volverá a lo mismo”, Antonio Cruz Jiminian- Médico

El doctor Cruz Jiminián y el empresario Ramón Álvarez informaron que ayudaran con materiales e insumos médicos para evitar que que cuando este sea dado de alta pueda mantener la higiene y evite reinfectarse.