SANTIAGO, República Dominicana.-  Los tres jóvenes abatidos a tiros durante un enfrentamiento con agentes policiales en el sector los Reyes de Santiago , eran perseguidos por la muerte del comerciante Bruno Rodríguez y de otras dos personas en el sector Cerros de Papatín en Bella Vista.

La Dirección del Comando Regional del Cibao Central informó en el día de hoy que los tres presuntos delincuentes que cayeron abatidos a tiros en el sector los Reyes de esta ciudad portaban doce fichas.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/02/chorizo-fichas-pn-muertos-stgo-2.flv 500 295]

Fueron identificados como Wilson de Jesús Peña, Wilson Manuel Díaz Rodríguez y uno conocido como Leovildo Báez espinal, alias el Cojo, mientras los familiares no quisieron ofrecer declaraciones a la prensa.

La Policía informó que a las víctimas se les ocuparon tres pistolas, un revolver y ropa tipo militar, la institución del orden pidió a otros seis que están prófugos entregarse para evitar derramamiento de sangre.

Ante la inseguridad que se respira en la ciudad de Santiago la Policía dijo que en el terreno que elijan los delincuentes ahí lo enfrentarán