Dentro de la actividad los jóvenes fueron equipados e inspirados para caminar conforme al propósitos de Dios para sus vidas, mediante la activación de su propósito dones y talentos.

SANTO DOMINGO.- Con el lema “La Creación Espera la manifestación de los hijos de Dios”, se dio inicio este viernes al acto de apertura del Congreso de Jóvenes Cristiano, Nueva Generación en auditorio de la Iglesia Monte de Dios, afirmando su identidad y comisionados para manifestar la gloria de Dios.

De acuerdo al Pastor Miguel Alberto Bogaert, coordinador de la actividad que aglutina a más de mil 200 jóvenes del país y del extranjero, tiene como objetivo afirmar el potencial de la juventud para que sean agentes de cambio y transformación en su caminar por el mundo.

Bogaert manifestó, que vivimos tiempos en que la sociedad se evidencia la confusión y los antivalores, lo que demanda de una generación que se levante y siga las pisadas de Jesús, y como hijos de Dios influencien y produzcan cambios en la nación, a través del ADN de Cristo.

"El mundo está esperando para que los hijos de Dios se levanten en las diferentes áreas de la sociedad y marquen la diferencia manifestando su amor y carácter”, enfatizó el pastor Miguel Alberto Bogaert.

“El tiempo del avivamiento está aquí y nada lo podrá detener, toda la creación está esperando ver la manifestación de los hijos de Dios”, expresó el Pastor Bogaert al tiempo que informó que la actividad cuenta con la participación de los pastores provenientes de Estados Unidos, Emanuel y Belén Losa.

Como anfitriones expondrán los pastores Miguel Bogaert Portela, Miguel Alberto y Mariana Bogaert y la pastora Ana Bogaert. La actividad tiene espacios para la adoración, danzas, ministración espiritual, con una participación especial del cantante de música urbana cristiana y ganador de Latin Grammy, Madiel Lara, junto a la adoradora Raimy Marrero.

Dentro de la actividad los jóvenes fueron equipados e inspirados para caminar conforme al propósitos de Dios para sus vidas, mediante la activación de su propósito dones y talentos.

También se presentó un espacio donde los jóvenes testifican de los milagros y bendiciones sobrenaturales que han recibido de Dios, en este y otros congresos celebrados con anterioridad.