El primero en recibir las condolencias fue Jandy Ventura, uno de los hijos del Caballo Mayor, al que Juan Luis Guerra le dio abrazo delante del féretro.

SANTO DOMINGO.- Este jueves el artista Juan Luis Guerra acudió a la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln, en donde son velados los restos de su colega, Johny Ventura mejor conocido como el Caballo Mayor.

Guerra ingresó a la capilla para darle el pésame a la viuda Josefina Flores, así como a sus hijos y demás familiares.

Juan luis fue acompañado de su esposa Nora Vega y de su mánager, Amarilys Germán.

El primero en recibir las condolencias fue Jandy Ventura, uno de los hijos del Caballo Mayor, al que Juan Luis Guerra le dio abrazo delante del féretro. Tras varios minutos, dirigió sus pasos al lugar en donde se encontraba a doña Josefina y a la familia que le acompaña.

Los restos de Ventura están en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, en el Distrito Nacional, desde las 2: 00 de la tarde en un velatorio familiar.

El viernes a partir de las  9:00 de la mañana será llevado a la Fuerza del Pueblo, ubicado en la calle Benito Monción No. 253, en Gascue, Distrito Nacional. Luego el artista será trasladado en la Cámara de Diputados, donde  su féretro será expuesto a las 11:00 de la mañana.

Para las 2:00 de la tarde será llevado a la Alcaldía del Distrito Nacional, del que fue alcalde desde el año 1998 hasta el 2002.

Mientras que el sábado 22, la familia realizará un velatorio abierto en el Palacio de los Deportes desde las 8:00 de la mañana y a las 2:00 de  la tarde hará un recorrido por Villa Juana.

El Caballo Mayor será sepultado el sábado a las 4:00 de la tarde  en el cementerio Cristo Redentor.