Camacho señaló que el Ministerio Público está en la disposición de mostrar cuantas veces sea necesario las pruebas obtenidas, al tiempo que recordó que los bolos eran utilizados para ensayar el presunto fraude.

Por Carolina Oleaga

SANTO DOMINGO.- El juez del tercer juzgado de la instrucción, Amauri Martínez, autorizó al Ministerio Público para que le muestre a los abogados del exadministrador de la Lotería Nacional los supuestos bolos que fueron incautados.

El juez acogió el pedimento del imputado, quien al momento de dirigir al tribunal, aseguró que los supuestos bolos son bolas de plástico de color naranja, diferente a los que son utilizados en los sorteos, y que los obtuvo mucho antes de llegar a la dirección de la Lotería.

Mientras que por su parte el titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, señaló que el Ministerio Público está en la disposición de mostrar cuantas veces sea necesario las pruebas obtenidas, al tiempo que recordó que los bolos eran utilizados para ensayar el presunto fraude.