El juez suspendido por el caso Quirinito, Willy de Jesús Núñez, no se presentó ante la inspectoría del Poder Judicial para ser interrogado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El juez suspendido por el caso Quirinito, Willy de Jesús Núñez, no se presentó ante la inspectoría del Poder Judicial para ser interrogado.

Tampoco se presentó, pero ante la inspectoría del Ministerio Público, la esposa del prófugo, quien respondió a la cita con un certificado médico que habla hasta de ideas suicidas.

El magistrado Willy de Jesús Núñez iba a ser interrogado el pasado martes pero por una excusa presentada para viajar a Panamá la cita le fue reprogramada para este viernes. Sin embargo, en esta ocasión dejó esperando sin razones al inspector general del Poder Judicial. Para obligarlo a comparecer, ahora será citado mediante acto de alguacil.

De otro lado, a la inspectoría del Ministerio Público no se presentó la esposa de Quirinito, quien fue citada para este viernes pero según un certificado médico, Jennifer Domínguez tiene que permanecer en reposo.

El médico psiquiatra Jarvis Hazim, del centro médico UCE, dice que Domínguez presenta un cuadro de depresión, ansiedad, insomnio, ataques de pánico e ideación suicida y que necesita sedación constante.

Otro que no se presentó a la cita con la inspectoría de la Procuraduría fue el abogado Félix Portes, supuestamente vinculado en la trama para lograr la fuga de Pedro Alejandro Castillo Paniagua, por lo que fue citado mediante acto de alguacil.