Olga Diná Llaverías

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El juez del Tribunal Superior Electoral, José Manuel Hernández Peguero se reunió con la fiscal de la Provincia de Santo Domingo, Olga Diná Llaverías y destacó el papel de la representante del Ministerio Publico en esa demarcación.

Por espacio de una hora estuvo reunido con Diná Llaverías el ex fiscal del Distrito Nacional.

A su salida del encuentro, José Manuel Hernández Peguero sostuvo que se trataba de una visita de cortesía, pero que compartió con la fiscal de Santo Domingo su experiencia en el Ministerio Público.

Destacó que desde que Olga Diná Llaverías asumió su cargo le ha dado seguimiento, al saludar las disposiciones que ha tomado la funcionaria para hacer mas eficiente el trabajo que se oferta a los usuarios en la Fiscalía de Santo Domingo.

Hernández Peguero expresó que esta a la disposición de la representante del ministerio publico para contribuir a que continúe trabajando como lo ha hecho hasta ahora.

En tanto que la fiscal de Santo Domingo, dijo sentirme mas que honrada con la visita del juez electoral y dijo que de primera manos le hizo sugerencias que pondrá en práctica.

Se recuerda que el juez del Tribunal Superior Electoral, José Manuel Hernández Peguero estuvo al Frente de la Fiscalía del Distrito Nacional y entre sus grandes aportes está la implementación de las fiscalías barriales y el trabajo a favor de las mujeres victimas de maltratos.