La imputada Molina Suazo está en estado de gestación con un embarazo de alto riesgo, sin embargo se presentó al Juzgado.

SANTO DOMINGO.- Se encuentran en la sala de audiencias, los imputados Paola Mercedes Molina Suazo y Carlos Martín Monte de Oca, quienes fueron declarados en rebeldía al no presentarse más temprano al juicio preliminar del caso Antipulpo.

La imputada Molina Suazo está en estado de gestación con un embarazo de alto riesgo, sin embargo se presentó este lunes al Séptimo Juzgado de la Instrucción donde se ventila el caso.

El juez Deivi Timoteo Peguero Jiménez levantó la rebeldía que había dictado en contra de los esposos debido a que ambos imputados, se presentaron de manera voluntaria al tribunal.

Se recuerda que la orden de arresto fue dada por el juez Peguero Jiménez a solicitud de Wilson Camacho, titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca).

Camacho pidió el arresto debido a que los dos acusados fueron notificados para asistir a la audiencia preliminar, pero estos no asistieron y tampoco se excusaron.