Cuando los imputados eran trasladados hacia la audiencia unos de los familiares vociferó "Eme, ¡Te amo! 

SANTO DOMINGO.- Los imputados en el caso Coral 5G fueron trasladados este jueves a la sala de audiencia del Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, donde está previsto que se conozca la solicitud de medida de coerción que hace el Ministerio Público a 13 acusados de estructurar un “entramado criminal” para cometer una serie de violaciones a las leyes, aprovechando su cercanía y apoyo irrestricto del “principal ejecutivo del país”.

El conocimiento de la medidas de coerción continuará a cargo de la magistrada Kenya Romero, a pesar de los incidentes planteados por los abogados del general Julio de los Santos Viola.

Cuando los imputados eran trasladados hacia la audiencia unos de los familiares vociferó "Eme, ¡Te amo!

Los imputados en la Operación 5G son los generales Juan Carlos Torres Robiou, Julio Camilo de los Santos Viola y Boanerges Reyes Batista. También el capitán de navío Franklin Antonio Mata Flores, el coronel paracaidista Carlos Augusto Lantigua Cruz, el coronel piloto Yehudy Blandesmil Guzmán Alcántara, el teniente coronel Erasmo Roger Pérez Núñez, el teniente coronel Kelman Santana Martínez, el mayor José Manuel Rosario Pirón, César Félix Ramos Ovalle, Miguel Ventura Pichardo, Jehohanan Lucía Rodríguez Jiménez y Esmeralda Ortega Polanco.