Durante el receso, la defensa del imputado Jean Alain dijo “lo logramos”, al momento de preguntarle si permitirían en acceso a los medios.

SANTO DOMINGO.- La defensa del ex procurador de la República,  Jean Alain Rodríguez, anunció a través de su cuenta de Twitter, que la jueza Kenya Romero falló rechazando el recurso de oposición que  solicitaba el Ministerio Público y ordenó pasar a la prensa a las declaraciones del imputado.

"Jueza Kenya Romero falla rechazando recurso de oposición del Ministerio Público y ordena pasar a la prensa, tal como fuera solicitado por el exprocurador@JeanARodriguezS", dijo la defensa a través de su cuenta de Twitter. 

http://Jueza Kenya Romero falla rechazando recurso de oposición del Ministerio Público y ordena pasar a la prensa, tal como fuera solicitado por el exprocurador @JeanARodriguezS .

Durante el receso, la defensa del imputado Jean Alain dijo “lo logramos”, al momento de preguntarle si permitirían en acceso a los medios.

El Ministerio Público presentó más de 5,800 páginas de pruebas para el caso en el que, además del exprocurador Jean Alain Rodríguez, figuran como imputados Miguel José Moya, Rafael Antonio Mercede Marte, Alfredo Alexander Solano Augusto, Rafael Stefano Canó Sacco, Javier Alejandro Forteza Ibarra, Jonnathan Josel Rodríguez Imbert, Jenny Marte Peña y Altagracia Guillén Calzado.

Según la acusación del Ministerio Público, los implicados integraron una red criminal de corrupción que operó desde la Procuraduría General de la República y que, según estimaciones preliminares, estafó al Estado dominicano con más de 6 mil millones de pesos.