El juicio de fondo por la muerte de la joven Andreea Celeea, entró este lunes en etapa decisiva y será el próximo jueves a las dos de la tarde cuando el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional dará lectura de conclusión en la audiencia que se lleva a cabo contra Gabriel Villanueva.

SANTO DOMINGO.-El juicio de fondo por la muerte de la joven Andreea Celeea, entró este lunes en etapa decisiva y será el próximo jueves a las dos de la tarde cuando el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional dará lectura de conclusión en la audiencia que se lleva a cabo contra Gabriel Villanueva.



A la salida de la audiencia, el abogado de la víctima indicó que los testigos presentados este lunes emitieron declaraciones contundentes, quienes confirmaron la violencia que recibía constantemente Celea por parte del acusado. 


“Yo ahora mismo estoy en un estado que aún no me lo creo, pero de todas formas estoy positiva y estoy segura, y lo que más espero es una condena justa y justicia”, dijo Cezara Voicila, hermana de la occisa de origen rumano. 


En la audiencia de este lunes fue interrogada en el estrado, la testigo de la defensa Kaitlin Bruno, quien fue novia del acusado. 


Expresó que en una conversación a través de whatsapp, Gabriel Villanueva le habría dicho que si en su relación anterior ella y su novio “se daban golpes”, algo que le pareció extraño, pero no advirtió lo que venía.