Juramentan  directiva en Monte Plata.

MONTE PLATA, República Dominicana.- Fue juramentada  la nueva directiva de la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en la provincia de Monte Plata para el período 2013-2014.

La juramentación estuvo a cargo de Olivo de León, presidente del CDP quien estuvo compañía de Aurelio Henríquez y José Beato, presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

La nueva directiva de la seccional del Colegio Dominicano de Periodista la encabeza Fausto H. Moreno, secretario general y les acompañan Ruthdelania Aquino, secretaria de Actas y Correspondencias; Lincoln Ml. Castillo, secretario de Organización y Julissa Mejía, secretaria de Finanzas.

Además,  Edgar Baldemar Reyes; secretario de Educación y Cultura; Hipólito Bautista, secretario de Relaciones Públicas; Eriberto Brito, secretario de Disciplina y Dilenis Fabián Chivillí, secretaria de Asuntos Femeninos.

También forman parte de la nueva directiva del CDP Eddy Recio, Primer vocal, Joselyn Rosario, segunda vocal y Florencio Peguero tercer vocal,  mientras que como miembros figuran Leonardo Martínez, Vicente Hernández y Luis Danilo Santamaría.

El acto de juramentación se llevó a cabo en el Hotel-Restaurant El Toro con la presencia de comunicadores de los municipios de Monte Plata, Yamasá, Don Juan y Bayaguana