El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional Alejandro Vargas le conocerá este viernes medida de coerción a cuatro implicados en la red de narcitrafico que supuestamente lideraba “Cesar El Abusador” incluyendo a Montero Cabral.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El abogado de Edward Montero Cabral, quien es propietario de la tienda “El Zapatazo” de Villa Consuelo, dijo que si él fuera el Procurador Especializado de Lavado de Activos, "renunciaría hoy mismo ya que entienden que han montado una investigación sobre algo que no es verdad.

“Si vamos a hablar de lavado de activos, yo traje la lavadora completa", explicó José Martínez Brito.

El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional Alejandro Vargas le conocerá este viernes medida de coerción a cuatro implicados en la red de narcitrafico que supuestamente lideraba “César El Abusador” incluyendo a Montero Cabral.

El dueño de “El Zapatazo” de Villa Consuelo es acusado de formar parte de la logística para el transporte de la droga que supuestamente traficaba César El Abusador.

Según el MP, Montero Cabral, además de ser uno de los principales hombres de confianza de Peralta, era el responsable del blanqueamiento de capitales producto de las operaciones realizadas por la organización.

“Colocando en sus empresas estas ganancias para luego insertarlas en el sistema financiero nacional”, indica el expediente.