Se recuerda, que recientemente Ricardo advirtió que, contrario a lo que piensan algunos, el PLD no tiene dueño, ni es propiedad de corriente partidaria alguna.

SANTO DOMINGO.-  Karen Ricardo, la aspirante a la Presidencia de la República Dominicana por el Partido de la Liberación Dominicana, arremetió este miércoles contra la ex vicepresidenta y también aspirante a la Presidencia, Margarita Cedeño, quien la llamó a dejar la malas prácticas.

En respuesta a todos mis compañeros/as, simpatizantes y amigos fieles de Santo Domingo Este. Seguimos avanzando. #NuevaCulturaPolítica.

Sus declaraciones se deben a que la exvicepresidenta de la República ha estado “sonsacando” dirigentes del PLD que apoyan las aspiraciones presidenciales de la e legisladora.

Se recuerda, que recientemente Ricardo advirtió que, contrario a lo que piensan algunos, el PLD no tiene dueño, ni es propiedad de corriente partidaria alguna, sino que es una organización política de todos y que cada uno de sus miembros tienen iguales derechos.