"La Demente no ha hecho nada" dijo, al afirmar que no entiende cuál es el show mediático que la Fiscalía está presentando.

SANTO DOMINGO.-Por espacio de casi siete horas fue interrogada  Esteisi Peña Santana mejor conocida como “La Demente”, luego de ser arrestada por las autoridades acusada de proxenetismo, vinculada al caso “RochyRD” en supuesto abuso sexual a una menor.

El abogado de la imputada, Oriolis García Mora, afirmó que la joven llegó alrededor de las diez de la mañana a la Fiscalía de Violencia de Género de Santo Domingo Este.

García Mora detalló que será mañana viernes cuando el Ministerio Público solicite medida de coerción a las diez de la mañana.

De acuerdo con el abogado, durante el interrogatorio no se evidenció ningún tipo de elemento que culpe a su cliente de las acusaciones que hace el Ministerio Público.

"La Demente no ha hecho nada" dijo, al afirmar que no entiende cuál es el show mediático que la Fiscalía está presentando.

Con relación a las dos jóvenes que acompañaban a su cliente, afirmó que ninguna son menores de edad, que solo son compañeras de "La Demente" y negó que haya menores involucradas, esto debido a que desde tempranas horas de este jueves había trascendido que una de las jóvenes era menor edad.