Mientras se encontraba dentro de un vehículo tras concluir la audiencia donde se le dictó tres meses de prisión preventiva, la joven se mantuvo renuente a ofrecer su versión de los hechos que le imputa el Ministerio Público, órgano que la señala como "proxeneta".

SANTO DOMINGO.- Ante la insistencia incesante de periodista para obtener declaraciones por parte de La Demente, enviada a la cárcel de Najayo Mujeres por supuestamente estar involucrada en el caso del artista urbano Rochy RD por presunto abuso sexual a una menor, la joven, con el rostro tapado y sin dejar que las cámara captaran imágenes de ella, solo supo sacar su mano y levantar el dedo mayor a los periodistas en aparente señal de repudio.

Mientras se encontraba dentro de un vehículo tras concluir la audiencia donde se le dictó tres meses de prisión preventiva, la joven, quien según ha trascendido cumplió 18 años recientemente, se mantuvo renuente a ofrecer su versión de los hechos que le imputa el Ministerio Público, órgano que la señala como "proxeneta".

"Demente, defiéndete, defiende tu inocencia", insistían, mientras la joven se mantenía con el rostro cubierto escondiéndose de los medios.