SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La  Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) bajo la coordinación del Ministerio Público, informó sobre el decomiso de 141  paquetes de un polvo blanco presumiblemente cocaína o heroína,  que eran transportados por desconocidos  a bordo de una camioneta por la carretera del  municipio la Otra Banda, provincia la Altagracia.

Tras una intensa persecución  y  a pocos metros del cruce del referido municipio los hombres abandonaron la camioneta emprendiendo la huida.

Los desconocidos están siendo activamente buscados por los agentes antinarcóticos, mientras se trata de identificar a otros componentes de esta red de narcotráfico.

La DNCD informa al país que en las próximas horas dará otros detalles de esta operación que inicio a tempranas horas de este viernes y que termino con el decomiso de los 141 paquetes de drogas.

El organismo antinarcóticos mantiene un apoyo constante de la Policía, el Ministerio de Defensa y otras agencias de seguridad, lo que evidencia la cohesión y la fortaleza de todos para luchar contra el narcotráfico y el crimen organizado.

El cargamento, que fue presentado en rueda de prensa este viernes, será remitido al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar su peso exacto y el tipo de droga