La modelo Yatnna Rivera manifestó este lunes que no tiene intenciones de llegar a un acuerdo, con el cirujano plástico Héctor Cabral, que lo único que le interesa es hacer justicia por el caso de su madre Altagracia Díaz, quien falleció el jueves 9 de mayo en el Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada en Santo Domingo, cuando se le intentaba realizar un procedimiento de reducción de senos y liposucción de abdomen.

Santo Domingo.-La instagramer Yatnna Rivera manifestó este lunes que no tiene intenciones de llegar a un acuerdo, con el cirujano plástico Héctor Cabral, que lo único que le interesa es hacer justicia por el caso de su madre Altagracia Díaz, quien falleció el jueves 9 de mayo en el Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada en Santo Domingo, cuando se le intentaba realizar un procedimiento de reducción de senos y liposucción de abdomen.

Aseguró que a pesar de los múltiples llamados que ha realizado en las redes sociales exigiendo justicia e información sobre lo sucedido a su madre, asegura que el Ministerio de Salud Pública no la ha contactado.

Expresó que tiene pruebas de que el Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada (CIPLA) ha estado cerrada anteriormente.

Indicó que se le han acercado mujeres que desde el  año 2003 tiene parientes que han fallecidos y otros que han sufrido  grave consecuencias al quedar con secuelas.