Joven ahora señalado como autor de incidente en la segunda línea del metro

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) desvinculó este lunes a Francis Alberto González Gil, de 30 años del incidente ocurrido en la segunda línea Metro,donde varias personas resultaron con quemaduras de primer y segundo grado y señaló a un nuevo joven de quien hasta el momento no se tienen datos.

El director de la Opret, Leonel Carrasco dijo que el ahora señalado como autor del hecho tras cometer el hecho emprendió la huida, pero no fue detenido por las autoridades porque se pensó que era una víctima más.

"Queremos informar, que el joven identificado anteriormente como el autor del atentado, nada ha tenido que ver con este hecho y esto lo decimos para desagraviar a este joven que ahora se encuentra en serio estado de salud a causa de este hecho que nos ha dejado anonadados", dijo Carrasco.

Asimismo solicitó al ahora presunto autor, a que se entregue a las autoridades por las vías que considere para que haga frente a las acusaciones.

Reveló además que tras el incidente estuvo revisando las cámaras de seguridad de la segunda línea del metro junto a autoridades del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), Dirección General de Comunicación (DICOM), Cuerpo Especializado de Seguridad del Metro (CESMET) y miembros los bomberos.

Carrasco expresó que se siente conmocionado con lo sucedido y que la institución cubrirá gastos de los afectados.

http://youtu.be/Wcuzeaw-IpE