Ciudadanos manifestaron que la falta de iluminación no sólo afecta a los que realizan actividades recreativas en la zona.

SANTO DOMINGO.-Decenas de personas que acostumbran a ejercitarse en el malecón, realizan sus rutinas en grupos debido a la cada vez más evidente penumbra provocada por  la falta de iluminación, lo que genera temor entre los ciudadanos a ser víctimas de hechos vandálicos. Se quejan de la tardanza de las autoridades para reparar las lámparas averiadas.

Ante el temor de ser asaltado, el estudiante Ernesto López  asegura se ha visto obligado a cambiar el horario de sus rutinas, debido a la falta de iluminación.

Al igual que López, otros ciudadanos que acuden a ejercitarse cada día en el Malecón expresan su descontento ante lo que consideran un descuido de las autoridades municipales.

Ciudadanos manifestaron que la falta de iluminación no sólo afecta a los que realizan actividades recreativas en la zona, sino también a los conductores, ya que podría provocar accidentes de tránsito, hechos delictivos y dejar de resultar atractiva para turistas y familias que buscan disfrutar del mar.

En un recorrido realizado por Noticias SIN se pudo constatar que muchas de estas  lámparas en la Avenida George Washington no están en funcionamiento.

Los ciudadanos solicitaron a la  alcaldía del Distrito Nacional darle mantenimiento a las lámparas para poder realizar sus ejercicios con tranquilidad en las aceras de este Malecón.