Por el deceso del citado oficial militar, también es perseguido, Anderson Rosario Marte, contra quien ha sido emitida una orden de arresto.

REDACCIÓN.- Las autoridades policiales apresaron ayer a uno de los supuestos implicados en la muerte del mayor del Ejército.

Se trata del joven de 19 años apodado "Repollo", señalado como uno de los presuntos autores de la muerte del mayor del Ejército de la República Dominicana (ERD), José Ferreras Cuevas, de 55 años, en medio de un asalto para despojarlo de su celular. El hecho ocurrió en la calle José Francisco Peña Gómez, sector Villa Liberación.

Los agentes policiales lo capturaron ayer en Higüey, atendiendo a la orden de arresto número  530-2022-EMES-00887, emitida por un tribunal competente.

La Policía precisó que el detenido será puesto a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Por el deceso del citado oficial militar, también es perseguido, Anderson Rosario Marte, contra quien ha sido emitida una orden de arresto.

Tanto Espinal Monegro "Repollo" como Rosario Marte, son señalados por distintas vías como los responsables del crimen.

Se recuerda que el asalto contra el mayor Ferreras Cuevas, a quien sus agresores le causaron una herida de bala y despojaron de un celular, se produjo el pasado primero de noviembre del 2021 en la antes mencionada dirección.

En cuanto al arma de reglamento del malogrado oficial fue entregada a los fiscales actuantes en el caso, para los fines correspondientes.