Con respecto al caso en San Isidro, la Policía Nacional informo esta tarde sobre el apresamiento de un hombre señalado como el responsable de ubicar desde un vehículo a las víctimas.

SANTO DOMINGO.- El mes de junio se alza como uno de los más violentos del año con una docena de homicidios, incluida la muerte del Ministro de Medioambiente Orlando Jorge Mera, sin embargo, muchos de estos asesinatos aún no son esclarecidos por parte de la policía nacional y solo en uno de ellos hay detenidos.

Entre los casos ocurridos en este mes de junio se pueden contabilizar el acontecimiento en San Isidro en el que dos personas resultaron muertas tras ser acribilladas en una yipeta, y también en la Autopista de Las Américas en donde asesinaron a un italiano dentro de su vehículo.

Con respecto al caso en San Isidro, la Policía Nacional informo esta tarde sobre el apresamiento de un hombre señalado como el responsable de ubicar desde un vehículo a las víctimas del ataque a tiros perpetrado el pasado 3 de junio.

Las investigaciones en torno al caso siguen profundizándose hasta ubicar y apresar a los autores de los disparos, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles, conforme avance la investigación.