En medio de la pandemia del Covid-19 y en el marco de su 58 aniversario y , la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) dijo que está inmersa en un por un contexto marcado por la innovación y la digitalización continua de sus servicios y procesos.

SANTO DOMINGO.-En medio de la pandemia del Covid-19 y en el marco de su 58 aniversario y , la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) dijo que está inmersa en un por un contexto marcado por la innovación y la digitalización continua de sus servicios y procesos.


“APAP

está anticipándose de ese modo a las nuevas necesidades de sus clientes y reafirmando

su compromiso social con las poblaciones más vulnerables ante la pandemia”,  expresó Gustavo Ariza, vicepresidente

ejecutivo de APAP al dirigirse a los colaboradores durante la celebración

virtual del aniversario.


En el marco de un protocolo de distanciamiento físico, a fin de cumplir con las normas de protección y seguridad frente a la circulación del Covid-19, la entidad financiera convocó a más de 1300 colaboradores a una ceremonia en modalidad virtual, en la que reconoció el compromiso y lealtad de los empleados de mayor permanencia en la organización, incluyendo a ejecutivos de la alta gerencia.


Conferencias,

conversatorios y talleres virtuales sobre temas de interés, así como un recorrido

digital por lo hitos más importantes de la institución, fueron parte de las actividades

realizadas durante la semana aniversario.


“Gracias a los avances tecnológicos y a la digitalización tenemos la opción de hacer un evento a distancia. Hace un año les puedo asegurar que la idea de tener una celebración de aniversario virtual parecía algo  impensable. Ahora ni siquiera lo cuestionamos, pues innovar también significa reinventarnos, y pasa a ser un requisito en toda organización que quiera continuar aportando, creciendo y fortaleciéndose”, expresó Gustavo Ariza, vicepresidente ejecutivo de APAP al dirigirse a los colaboradores.


“Ante

un escenario cambiante por la presencia del COVID a nivel mundial, en APAP reiteramos

nuestro compromiso de continuar impulsando el desarrollo del país, pero sobre

todo de velar por la protección de cada uno de nuestros colaboradores y los usuarios

de nuestros servicios financieros, que son en definitiva la esencia de nuestro negocio”,

subrayó Ariza.