Emma Polanco comunicó que un total de 22 mil nuevos estudiantes han realizados solicitudes de ingreso para cursar el próximo semestre

SANTO DOMINGO.- La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Emma Polanco, comunicó que un total de 22 mil nuevos estudiantes han realizado solicitudes de ingreso para cursar el próximo semestre, el cual se llevará a cabo de forma semipresencial y bajo la exigencia de presentación de tarjeta de vacuna para los estudiantes, docentes y personal de apoyo.

De igual forma, Polanco informó que el curso de verano se encuentra listo para desarrollarse de manera virtual y que al igual que el pasado año no será un curso normal y se habilitaron solo mil secciones las cuales no requieren ser impartidas de forma presencial.

Sus declaraciones se dieron en el marco de la firma del pacto del agua, evento que tuvo lugar en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional.

Según afirmó la rectora, la presencialidad será exigida el próximo semestre para materias que tengan laboratorio y para los estudiantes de medicina, bajo los protocolos de lugar para prevenir contagios del COVID-19 y la presentación de la tarjeta de vacuna.