En el accidente, ocurrido la noche del martes, también resultó herido el padre de García, quien fue recibe atenciones médicas en Santo Domingo.

SABANA GRANDE DE BOYÁ.- Pese a haber intentado que la Policía investigue el accidente en el que murieron dos de sus allegados y resultó herido su padre, Wilkin García, conocido como "Mantequilla", no ha oficializado ni en la sede policial de Monte Plata ni en la fiscalía su solicitud.

Luego de haber acudido la noche del miércoles al Palacio de la Policía en Santo Domingo para denunciar, sin éxito, que el accidente vial en el que murió su madrastra y un allegado pudo ser resultado de una supuesta persecución en su contra, Wilkin García no acudió este jueves a la Fiscalía de Monte Plata para formalizar su denuncia.

En el accidente, ocurrido la noche del martes, también resultó herido el padre de García, quien fue recibe atenciones médicas en Santo Domingo.

Además, de acuerdo con algunos vecinos de la zona, Mantequilla abandonó desde hace varios días la villa que ocupaba en Sabana Grande de Boyá y cerró la oficina de su empresa “3.14 Inversiones” en esa localidad, luego de que decenas de personas se aglomeraron en los últimos días frente a esos inmuebles para reclamar su dinero.

Un hermanos de García informó por teléfono a Noticias SIN que “3.14 Inversiones” está contactando desde Santo Domingo a los inversionistas que depositaron hasta un máximo de 100 mil pesos a fin de entregarles sus capitales, pero sin intereses.

No detalló cuándo y en qué condiciones devolverán las inversiones superiores ese monto.

Pese a las quejas y reclamos de las personas que confiaron en la promesas de Mantequillas de duplicarles sus inversiones en sólo 15 días, Noticias SIN pudo constatar en la fiscalía de Monte Plata que nadie se ha querellado hasta este jueves contra García o su empresa.

El hermano de Wilkin García informó que su padre se encuentra bajo observación médica debido al golpe en la cabeza que sufrió en el accidente vial en el que murieron dos personas.