De acuerdo con el esposo de una de las víctimas, identificada como Aracelis Manzueta de 36 años, dos hombres subieron hasta la azotea donde se encontraban compartiendo las víctimas y sin mediar palabras emprendió a tiros.

SANTO DOMINGO.-Una riña de origen aún desconocido dejó sin vida a dos mujeres y herido a un hombre de la misma familia  en el populoso sector La Zurza, del Distrito Nacional.

Este hecho ocurre en momentos en que el país vive una aparente ola de violencia que ya ha cobrado más de una 12 de víctimas mortales desde el fin de semana.

Las sillas rotas y las manchas de sangre aún permanecen sobre la azotea donde perdieron la vida Aracelys Manzueta, de 36 años, y Vanesa Antigua Mejía, de 25, en manos de un hombre que ya identificó la Policía por supuestas viejas rencillas.

José Dolores, esposo de la fenecida Aracelys Manzueta, contó como tuvo que dejar de cenar  la noche del martes cuando escuchó los disparos a solo metros de su vivienda.

En el incidente también resultó herido Juan Manuel Ureña, de 35 años, quién se encuentra estable en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, de acuerdo con los doctores del ese centro de salud.

Ureña era la pareja de la ultimada Vanesa Antigua Mejía.

Los familiares de las victimas atribuyen el crimen a que éstos habrían ganado una demanda judicial por viejas rencillas con otros vecinos del populoso sector La Zurza.

Los cuerpos serán sepultados este jueves en el cementerio del sector Los Casabes.