El área donde operan las máquinas lucía repleto de personas para poder pagar el servicio de estacionamiento.

SANTO DOMINGO.- Largas filas y quejas se registraron este miércoles, en el área de pagos de las tarifas de estacionamiento del Aeropuerto Internacional de Las Américas, tras las salidas de servicio de varias máquinas.

Según nuestro corresponsal Pavel Arias, decenas de pasajeros tuvieron que esperar un largo tiempo para realizar el pago de la tarifa con su ticket por concepto de estacionamiento de su vehículo.

El área donde operan las máquinas lucía repleto de personas para poder pagar el servicio de estacionamiento.

Algunos de los pasajeros mostraron su indignación y que quejaron por las molestias, alegando que después de un largo viaje de cuatro y cinco horas volando cuando llegan cansados al aeropuerto tienen que hacer una larga fila para poder el servicio de parqueo.

Pedro Rodríguez, quien vino a la terminal aérea a buscar a un familiar que llegó de regreso al país, desde la ciudad de Nueva York, dijo que tuvo que esperar más de 1 una hora en la fila para hacer el pago con su ticket de la tarifa.

Añadió que un empleado de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM), filial de VINCI Airports, que estaba en el área le dijo que el problema se debe a que hay varias máquinas averiadas por falta mantenimiento.

Le dijo, asimismo, que el problema se registra desde el pasado domingo.

Desde ese día se vienen produciendo largas filas en el área de estacionamiento.