Se recuerda que Jean Alain Rodríguez, recibió en el 2019 al merenguero boricua Elvis Crespo y colgó en su Twitter un mensaje aclarando en tono de broma que el público no estaba viendo doble.

SANTO DOMINGO.- El merenguero boricua Elvis Crespo, quien ha sido comparado conJean Alain Rodríguez por su parecido físico, es tendencia en la red social Twitter, luego de los allanamientos realizados al exprocurador y allegados, quien lo califica como una persecución en su contra.

Compartimos otros Tweets que ha hecho que el cantante sea tendencia donde algunos consideran que esta operación debería llamarse "Operación Elvis Crespo".

 

Se recuerda que Jean Alain Rodríguez, recibió en el 2019 a Elvis Crespo en su despacho y colgó en su Twitter un mensaje aclarando en tono de broma que el público no estaba viendo doble.

Los internautas en redes sociales fueron los primeros en advertir del parecido, hecho que ha llegado a los oídos de las figuras públicas. Contrario a lo que se pudiera pensar, ambos tomaron con humor las comparaciones. En el caso de Elvis, aseguró no molestarse con la comparación. “Sí, nos parecemos bastante, somos “ojones”, tenemos las facciones muy similares, de verdad, somos muy parecidos físicamente y no tengo problema con esa comparación”, declaró a un medio de circulación nacional en el marco de la promoción de su más reciente disco.