SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Legisladores del Partido Revolucionario Dominico (PRD), advierten este martes que la crisis que se ha generado en el partido, con la búsqueda de sacar a Miguel Vargas de la presidencia de la organización, tendrá que ser decidida por el Tribunal Superior Electoral.

Los conflictos que envuelven al partido blanco se reflejan muy marcados en la cámara baja, que es donde la organización política tiene representación legislativa, así lo expresó Héctor Feliz y Pedro Carrera ambos representante de esta entidad politíca.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/05/GUERRA-BLANCA-HIST-DV.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Mientras, un grupo de los diputados perredeístas defiende al presidente del partido, Miguel Vargas, otros apoyan las decisiones que emanen desde la corriente de Hipólito Mejía.

Las expulsiones a algunos dirigentes del PRD ya iniciaron por San Francisco de Macorís. El diputado Manny González figura en el grupo de los excluidos en esa demarcación.

Para este viernes la corriente del Proyecto Presidencial Hipólito (PPH), convocó a la comisión ejecutiva Nacional, en virtud de eso algunos adelantan que Miguel Vargas tendrá que convocar al mismo organismo, por lo que será el Tribunal Electoral que decidirá la legalidad de cada convocatoria