Los millonarios números: 364, 365 y 366, que realiza “La  fábrica de millonarios”, recibieron sus cheques de mano de Manuel Abreu

SANTO DOMINGO.- La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A, LEIDSA. “Tu única Loto”, entrego los cheques a tres nuevos millonarios. Dos de los cuales se repartirán  121  millones y el tercero es un ganador de 15 millones de pesos.

Juan Pablo Vásquez Ramírez y Gladys López Rojas, se dividirán los 31 millones acumulados que tenía el sorteo Loto el pasado miércoles 26 de mayo. Al  coincidir con los números: 4-6-11-19-21-28.  A cada uno de ellos le tocan, 15.5 millones de pesos. Es la ocasión número 21, que el premio del Loto se divide entre dos ganadores.

En el caso de Gladys María, a ella le corresponde  105,5 millones. Ya que también  acertó con el número seis, el bolo adicional  del sorteo  LotoMas. El cual tenía un acumulado de 90 millones de pesos, en la fecha citada. Es la ganadora número 18 con el LotoMas y la 72 del Loto en Santiago de Los Caballeros.

Gladys López, lleva laborando 21 años en el Parque Industrial Víctor Ml. Espaillat, una Zona Franca de  Santiago, donde actualmente  se desempeña como supervisora. Selecciono su jugada, en el “Súper Colmado Carniceríaa Cruz”, ubicado, en Brisas del Norte, de la citada ciudad.

En relación a Juan Pablo Vásquez, este se dedica a la venta ambulante de diferentes tipos de dulces. El selecciono su jugada en el punto de venta “Farmacia Runelys”, la cual está ubicada en la Ave. Manatí, en La Romana. Es el millonario número  ocho que realiza “Tu única Loto” en esta ciudad.

En tanto que, Rafael Virgilio Núñez, es el ganador de los 15 millones de pesos con los cuales iniciaba el sorteo el pasado sábado 29 de mayo del presente año.

Nuñez, quien está jubilado por el Estado Dominicano. Selecciono los números: 14-21-22-26-30-32, en el punto de venta “Farmacia Santo Cura de Ars”, ubicada en la carretera La Victoria, Sabana Perdida, Santo Domingo, Norte. Es el ganador 174 del Gran Santo Domingo.

Los millonarios números: 364, 365 y 366, que realiza “La  fábrica de millonarios”, recibieron sus cheques de mano de Manuel Abreu, director de sorteos de la empresa, durante un acto efectuado en el  salón de sorteos de LEIDSA.

Donde además fueron premiados con RD$ 100,000.00 y RD$ 65,000.00 pesos respectivamente. Cada uno de los propietarios y operadores de los puntos de ventas. Como incentivos que entrega la empresa por haber vendido los tickets ganadores.