Esta es la ocasión número 26 que dos ganadores se dividen un premio de la Loto.

SANTO DOMINGO.- La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A, LEIDSA. “Tu única Loto”, entregó los cheques a los dos ganadores que se dividieron los 51 millones, que tenía acumulado en el sorteo Loto del pasado sábado 5 de marzo 2022.

Los nuevos millonarios, Carmen Nurys Gomez y el joven, Royellin Jimenez Baly, recibieron la proporción que le corresponde de, RD$ 25,500.000.00, ya que ambos coincidieron con los números: 7-11-13-14-21-26, en el sorteo Loto de la fecha citada.

Carmen Nurys, es ama de casa, actualmente desempleada, debido a que recientemente había dejado su labor como estilista en un salón de belleza, la cual dijo, que la va a retomar, ya que instalará su propio salón de belleza con el premio ganado con el Loto.

Sus números fueron seleccionados de fechas de familiares,  en el punto de venta “Supermercado Patria”, ubicado en Tamboril, provincia Santiago de Los en Santiago. Es la ganadora  ganador No. 77 de dicha provincia.

Mientras, que el joven Royellin Jimenez Baly, laboraba como ayudante en un camión que distribuía  productos alimenticios, de la cual renunció  inmediatamente se enteró que era uno de los dos ganadores del Loto. Dijo que su primera inversión será comprarle una casa a su madre.

Su jugada, también fue fruto de números escogidos de fechas de familiares y fue realizada en el punto de venta, “Bancas Walas”, ubicada en La Romana. Es el noveno ganador de dicha ciudad.

Los millonarios números, 388 y 389, que realiza “La Fábrica de Millonarios”, recibieron sus cheques de mano de Manuel Abreu, director de sorteos de la empresa, durante un acto efectuado en las oficinas de  LEIDSA, donde además fueron premiados, con RD$ 100,000.00 y  RD$ 65,000.00 pesos, a cada uno de los propietarios y operadores de los puntos de ventas, como incentivos que entrega la empresa por haber vendido los tickets ganadores.