Ganadora expresó, “que sus sueños son, volver a vivir en su país y comprarle una casa a su madre y que con este premio sus sueños Dios mediante serán una realidad”.

SANTO DOMINGO.- La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S,A, le entregó a la señora Leonidas Almarante Martínez 17 millones de pesos, que tenía el sorteo Loto del pasado sábado 28 de mayo, con los números: 09 11 15 23 29 30.

Aunqueella reside en los Estados Unidos, nunca ha dejado de realizar su jugada de Loto con sus números favoritos, los cuales habitualmente los juega a través de algún familiar aquí en Santo Domingo, en este caso, se los jugó un tío suyo en el punto de venta “Farmacia Hilda”, ubicada en el Palmar de Herrera, Santo Domingo Oeste.

La millonaria 397 que realiza “La Fábrica de millonarios”, al recibir su premio de mano de Manuel Abreu, director de sorteos de la empresa, expresó, “que sus sueños son, volver a vivir en su país y comprarle una casa a su madre y que con este premio sus sueños Dios mediante serán una realidad”.

Además de los 17 millones, también fueron entregados incentivos por 100,000.00 y 65,000.00, al propietario y operador del punto de venta, por haber vendido el ticket ganador.