El acto de entrega de los 32 millones fue realizado en el salón de sorteo de LEIDSA.

Santo Domingo.- La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A. (LEIDSA) entregó a la señora Felicia Mercedes Evangelista Rosario su premio de 32 millones de pesos, monto que tenía el sorteo Loto del pasado sábado 12 de noviembre del 2022.

Los 32 millones de pesos estaban compuestos, por 17 mm no reclamados, correspondiente al sorteo del pasado 31 de agosto del presente año, los cuales fueron sumados a los 15 mm con los que iniciaba el sorteo Loto en la fecha citada.

Felicia Evangelista, quien es ama de casa, resultó ganadora con los números: 3-21-22-26-28-36, fruto de una jugada automática realizada en el punto de venta, “Súper Mercado La Simpatía”, ubicado en Rancho Viejo, Provincia La Vega.

Es la ganadora número 17 de dicha provincia y la 416 que realiza, LEIDSA, “Tu única Loto”; “La Fábrica de Millonarios”.

Al recibir su premio de parte del Lic. Manuel Abreu, director de sorteos de la empresa, la feliz ganadora manifestó, “que lo primero que hará con el dinero es, terminar de construir la remodelación de su casa y ayudar a sus hijos para que pongan algún negocio”.

El acto de entrega de los 32 millones fue realizado en el salón de sorteo de LEIDSA, la cual premio al propietario y al operador del punto de venta, con RD$100,000.00 Y RD$65,000.00, respectivamente, como incentivo por haber vendido el ticket ganador.