SANTO DOMINGO. El expresidente Leonel Fernández anunció la tarde de este jueves que ha designado como director de comunicaciones de la campaña del partido Fuerza del Pueblo al comunicador Omar Liriano, tras la renuncia del periodista Rafael Núñez, quien por más de 20 años estuvo a su lado.

“Aprovecho para informar que hemos designado al experimentado comunicador @LirianoOmar, para dirigir al extraordinario equipo de comunicaciones de la campaña de @fpcomunica”, escribió Fernández, quien es presidente de la Fuerza del Pueblo, en su cuenta de Twitter.

Núñez confirmó a través de la misma red social que desde hace más un mes presentó su renuncia aunque dijo que " por respeto y gratitud" prefería "no debatir las causas".

Fernández agradeció los servicios de Rafael Núñez quien hasta este jueves era director de comunicaciones de su campaña presidencial.

El expresidente Fernández, describió a Rafael Núñez como "un buen amigo, leal colaborador y un gran profesional de las comunicaciones, al que le deseo éxito en sus nuevos proyectos".