Los exministros de Deporte, Francisco Camacho y Jay Pallán también resaltaron las cualidades del luchador

SANTO DOMINGO.- Distintas personalidades, entre estas el expresidente de la República, Leonel Fernández, acudieron este jueves a la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, donde eran expuestos los restos del luchador Rafael Sánchez (Jack Veneno), tras resaltar el legado por éste dejado en la sociedad dominicana.

“Penetró en el corazón del pueblo dominicano, marcó una etapa de la historia nacional en lo que corresponde el espectáculo de la lucha libre, yo mismo lo llegue a ver varias veces en el Parque Eugenio María de Hostos”, dijo Fernández.

 Cuenta que tenía una tía que era fanática de él y que tuvo que acompañarla un par de veces a ver la a Jack Veneno contra la cuadra de Relámpago Hernández.

“Logró convertirse en un icono, un símbolo en la República Dominicana”, manifestó el presidente de la Fuerza del Pueblo.

Los exministros de Deporte, Francisco Camacho y Jay Pallán también resaltaron las cualidades del luchador. Los restos de Rafael Sánchez serian cremados cerca de este mediodía, tal como en vida lo había pedido