El ex presidente de la República, Leonel Fernández se reunió con su equipo de campaña por más de ocho horas definiendo los pasos a seguir en su lucha para que se reconozca el supuesto triunfo del ex mandatario en la disputa por la candidatura presidencial del PLD, luego de que no pudiera impedir que se publicaran los resultados finales de las pasadas primarias. 

Por: Sarah Vallejo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Justo el día en que la Junta Central Electoral emitió los resultados finales de las primarias, Leonel Fernández y su equipo se reunieron nueva vez por espacio de ocho horas para trazar estrategias en busca de evitar que sean oficializados.

El equipo del expresidente informó que durante el fin de semana revelarán revelen nuevos detalles del presunto fraude realizado durante las primarias.

Tras culminar el encuentro, el equipo de Fernández se limitó a decir que en la reunión se trataron las pautas de la concentración que se llevará a cabo el próximo lunes en las inmediaciones de la Junta Central Electoral, y que será encabezada por el propio presidente del partido morado.

Informaron que nueva vez el ex mandatario de la República y se dirigirá a la nación con detalles del presunto fraude electoral.

En el encuentro llevado a cabo en FUNGLODE participaron además, el exvice presidente de la República, Rafael Alburquerque, el jefe de Campaña de Fernández, Radhamès Jiménez; así como el miembro del Comité Político, Franklyn Almeyda.

Permitir que se realice una auditoría a los equipos de voto automatizado representaría según el equipo de Fernández, una oportunidad de oro para que la Junta Central Electoral transparente el proceso del pasado domingo.