"Les invito a escuchar el mensaje que ofreceré a todo el pueblo dominicano mañana domingo a las 9 de la noche. Acompáñenme sintonizando esta alocución por una cadena de radio, televisión y medios digitales, con Telemicro, canal 5 como emisora matriz"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente de la República, Leonel Fernández, anunció que hablará a la nación este domingo a las 9:00 de la noche.

La alocución de Fernández por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) será a través de Telemicro canal 5.

"Les invito a escuchar el mensaje que ofreceré a todo el pueblo dominicano mañana domingo a las 9 de la noche. Acompáñenme sintonizando esta alocución por una cadena de radio, televisión y medios digitales, con Telemicro, canal 5 como emisora matriz", escribió el expresidente en su cuenta en la red social Twitter.

Luego de sus primarias internas el pasado domingo 6 de octubre, mañana será la tercera vez que se dirige al país por el supuesto fraude que según Fernández cometió la Junta Central Electoral para dar como ganador a Gonzalo Castillo.

Acompáñenme sintonizando esta alocución por una cadena de radio, televisión y medios digitales, con Telemicro, canal 5 como emisora matriz.

En su segundo discurso, el exmandatario reiteró que su lucha es por el respeto a la democracia.

“Conocemos con precisión el lugar exacto desde donde se perpetró este hecho y la identidad precisa de este siniestro personaje, así como de sus socios en la República Dominicana. Estamos dispuestos a revelar sus nombres a quienes vayan a realizar la auditoría técnico forense con acompañamiento de los EEUU, Unión Europea y OEA, a los fines de que sean investigados, establecer sus responsabilidades y conducidos a la justicia”, dijo.

https://noticiassin.com/discurso-integro-leonel-convoca-a-manifestacion-pacifica-frente-la-jce-se-referira-en-los-proximos-dias-a-su-situacion-en-el-pld/