El expresidente Leonel Fernández lamentó la noche de este miércoles que “se haya decidido proceder con el diálogo en una instancia que no tiene competencia constitucional ni legitimidad para convocar un encuentro de naturaleza política que procura resolver una crisis electoral e institucional”.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El expresidente Leonel Fernández, lamentó la noche de este miércoles que “se haya decidido proceder con el diálogo en una instancia que no tiene competencia constitucional ni legitimidad para convocar un encuentro de naturaleza política que procura resolver una crisis electoral e institucional”.

Se recuerda que el Consejo Económico y Social (CES) suspendió este miércoles el diálogo con los partidos políticos, para incluir otros sectores, donde se busca una salida a la crisis institucional y política que atraviesa el país tras la suspensión de las elecciones municipales el pasado 16 de febrero.

 

Los jóvenes que protestaban en la Plaza de la Bandera, se apostaron frente a la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra exigiendo ser incluidos en las conversaciones.

https://noticiassin.com/ces-suspende-llamado-a-dialogo-para-analizar-participacion-de-otros-sectores/