Marcos Yaroide: "Dios te había santificado para tu partida, y aunque te arrebataron la vida cruelmente junto a tu bebé en tu vientre no pudieron matar tu alma y mucho menos el recuerdo de amor y amistad que nos dejas a nosotros tus seres queridos".

SANTO DOMINGO.- Tras el conocimiento de la muerte de la arquitecta Leslie Rosado a manos de un agente de la Policía Nacional que se encontraba fuera de servicio, varias personalidades se han pronunciado en rechazo a este acto, como el caso del pastor Marcos Yaroide y su esposa Laura Cárdenas, quienes aseguraron que la joven se había bautizado y que había decidido llamar a su bebé, Elías.

"Leslie de mi corazón dijiste con tanta alegría que estabas lista para bautizarte hace un mes. Te bautizamos y dijiste que estabas enamorada de Jesús a tal punto que te fuiste al cielo junto a tu bebé "Elías" como dijiste que se llamaría, estando en ayuno, silicio y oración con el propósito de salvar a toda tu familia escribió Yaroide a través de sus redes sociales.

"Dios te había santificado para tu partida, y aunque te arrebataron la vida cruelmente junto a tu bebé en tu vientre no pudieron matar tu alma y mucho menos el recuerdo de amor y amistad que nos dejas a nosotros tus seres queridos" continúa el escrito que compartió el pastor.

Por su parte, Laura Cárdenas se refirió a Rosado como  "Un ángel” que “fue devuelto a Dios” y agregó que “cuánto agradecimiento hay en mi corazón por haber conocido por todos estos años a una mujer como ella. Dios mío cuánto duele esta partida, solo tú lo sabes".