Las dosis de vacunas llegaron al país por el Aeropuerto Internacional de las Américas, Dr. José Francisco Peña Gómez, a través de la aerolínea Kalitta Air a las 12:30 del mediodía.

SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, informó el arribó este viernes de un nuevo lote del laboratorio Pfizer-Biontech, que contiene 503 mil cien dosis, que serán incorporadas de inmediato al proceso de vacunación iniciado desde febrero del presente año.

Las dosis de vacunas llegaron al país por el Aeropuerto Internacional de las Américas, Dr. José Francisco Peña Gómez, a través de la aerolínea Kalitta Air a las 12:30 del mediodía, mismas que fueron transportadas a la sede del Programa Ampliado de Inmunización (PAI), agotando los protocolos establecidos en la cadena de frío.

“Hoy recibimos 503,100 dosis de vacunas que llegan a fortalecer el Plan Nacional de Vacunación. Las vacunas son nuestra mejor herramienta para combatir el coronavirus. Con tu apoyo la inmunidad colectiva pronto será una realidad”, escribió la vicepresidenta en su cuenta de Twitter.