SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los Familiares de los fallecidos en un accidente de tránsito en Nueva York, Estados Unidos, confirmaron a Noticias SIN que será este sábado cuando llegarán al país los restos de sus parientes, los esposos Jacobo Núñez, de 88 años, y Ana Julia Martínez, de 83.

En Loma de Cabrera, de donde es oriunda la familia, la tragedia ha causado consternación, por el hecho de que para la pareja era su tercer viaje de visita para saludar a sus nietos.

El Consulado General de la República Dominicana  en New York cubrirá los  gastos  que conlleva el traslado de los dominicanos que fallecieron el pasado domingo en un accidente  automovilístico, ocurrido en el condado de El Bronx, según informó el cónsul, Máximo Corcino.

En el accidente, ocurrido en las inmediaciones del zoológico del Bronx, fallecieron, además de la pareja, sus hijas Josefina y María Codina, de 40 y 36 años, respectivamente.

También las niñas Yaslin González, de 10 años, hija de Josefina; así como Naily Rosario, de nueve, y Mailyn Rosario, de tres, hijas de Nely