Usted puede enviar sus denuncias, fotos o vídeos a nuestro número de WhatsApp 809-535-8383.

SAN CRISTÓBAL.- Las fuertes lluvias que se han registrado en distintas partes del país han provocado grandes charcos en este Domingo de Resurreción, fin de la Semana Santa, tal es el caso de un parqueo en playa Najayo donde una jeepeta quedó atrapada entre una gran cantidad de agua.

El video, que muestra a la jeepeta siendo azotada por el torrente, fue compartido por un usuario de la red social Twitter, que también publicó otro audiovisual como prueba del caos producto de las lluvias en este balneario. 

Debido a la incidencia en territorio nacional de una vaguada, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantuvo desde el jueves alerta verde para una serie de provincias, en las que estaban inlcuidas Monte Plata, La Vega, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, el Gran Santo Domingo, Hato Mayor y San Cristóbal.

Tras lo cual decidió clausurar los balnearios de estas provincias y la prohibición de actividades recreativas en montañas.

El organismo aumentó a 13 las provincias en alerta por las condiciones del tiempo, en alerta amarilla están Monseñor Nouel, La Vega, María Trinidad Sánchez, Monte Plata, Santiago y Hayo Mayor; mientas que en en alerta verde se encuentran Santo Domingo, Santiago Rodríguez, San Cristóbal, El Seibo, Sánchez Ramírez, San José de Ocoa y Peravia.