Dijo que prevén que habrá un incremento de la nubosidad próximo al mediodía y será en la tarde donde ocurrían las mayores actividades de aguaceros.

SANTO DOMINGO.- Para hoy, tendremos un ambiente meteorológico húmedo e inestable desde tempranas horas matutinas donde el cielo se presentará medio nublado a nublado con lluvias y tronadas esporádicas hacia el noreste y el sureste del país, comunicó este jueves la Onamet.

Dijo que prevén que habrá un incremento de la nubosidad próximo al mediodía y será en la tarde donde ocurrían las mayores actividades de aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, hacia puntos del noreste, sureste, Cordillera Central y la zona fronteriza".

Pronósticos locales: 

Distrito Nacional: Incrementos nubosos durante el día con lluvias o aguaceros, tormentas eléctricas y rachas de viento en la tarde.

Santo Domingo Norte: Medio nublado a nublado durante el día con lluvias o  aguaceros, tormentas eléctricas y rachas de viento en la tarde.

Santo Domingo Oeste: Incrementos nubosos durante el día con lluvias o aguaceros, tormentas eléctricas y rachas de viento en la tarde.

Santo Domingo Este: Mayormente nublado durante el día con lluvias o aguaceros, tormentas eléctricas y rachas de viento en la tarde.

Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 30ºC y 31ºC, la mínima entre 22ºC y 24ºC.