Medina sometió a Holguín debido supuestos pronunciamientos que este hiciera en su programa de televisión con los que dice afectan su honor y el de sus parientes.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Octava Sala Penal del Distrito Nacional aplazó para el próximo 15 de febrero la audiencia de conciliación entre la presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina y el comunicador Salvador Holguín, contra quien la funcionaria interpuso una demanda por difamación e injuria.

La audiencia fue aplazada ya que el demandado no acudiera a la citación.

La legisladora por San Juan de la Maguana dijo que acude a los tribunales en procura de defender su dignidad como esposa y madre.

“Aquí estoy y estaré siempre dispuesta a defender mi honra y consigo la de mi esposo, mis hijos y toda mi familia”, sostuvo.

Medina sometió a Holguín debido a supuestos pronunciamientos que este hiciera en su programa de televisión, con los que dice afecta su honor y el de sus parientes.

La funcionaria acudió al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva en compañía de su esposo, el empresario Edgar Mejía Butten, su defensa encabezada por Luis Miguel Pereyra, además de sus hermanos, Antonio y Alexis Medina.