La agenda de actividades concluirá a la 1:15 P.M. con un encuentro con miembros de la Asociación de Caficultores.

SANTO DOMINGO.- Para dirigir la inauguración de carreteras, un parque y poner en funcionamiento un acueducto, el presidente Luis Abinader realiza un viaje, este sábado a Jarabacoa.

El repertorio de actividades inicia a las 10:00 A.M. con la inauguración de la primera etapa del Parque La Confluencia, obra que inició en combinación  con el Ministerio de Turismo.

Luego, continuará con la apertura de las carreteras Belarminio Ramírez, tramo I y II; Rosa Mítica, Charco de los Padres, Puente Amarillo y Villa Pajón, Las Pirámider, en el municipio de Constanza.

Más adelante, específicamente para las 11:00 de la mañana, el gobernante tiene previsto encabezar el acto de corte de cinta para poner en marcha el Centro de Diagnóstico y Atención Primaria Jarabacoa Coordinado por el Servicio Nacional de Salud (SNS).

Después, realizará el corte de cinta y pondrá del Acueducto de Baiguate, en Jarabacoa.

Dará el primer palazo a las 12:00 del mediodía para la edificación de las etapas A y B del acueducto múltiple, alcantarillado sanitario y planta de tratamiento de aguas residuales de Jarabacoa.

Finalmente, la agenda de actividades concluirá a la 1:15 P.M. con un encuentro con miembros de la Asociación de Caficultores.

El mismo sábado, en la capital, el presidente Luis abinader inaugurará en el Centro de los Héroes la exposición El Año de la Libertad.

La actividad se llevará a cabo bajo la temática del 60 aniversario del ajusticiamiento del 30 de mayo.