Tras una pausa en sus actividades políticas por el fallecimiento de su padre, el doctor José Rafael Abinader, el aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, retoma su agenda política este fin de semana.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras una pausa en sus actividades políticas por el fallecimiento de su padre, el doctor José Rafael Abinader, el aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, retoma su agenda política este fin de semana.

El aspirante presidencial del PRM, comienza esta tarde con encuentros en los sectores El Almirante y el Edén de Mendoza, de Santo Domingo Este, dentro del programa Escuchando a la Gente en los cuales el dirigente político se reúne con comunitarios para escuchar sus necesidades y plantearles solución a las mismas.

Para este sábado 17, a partir de las 9:30 de la mañana sostendrá un encuentro comunitario Escuchando a la Gente, en La Victoria, municipio Santo Domingo Norte y a partir de las 3 y 30 de la tarde dentro del programa Unidos por el Cambio, en Herrera, Santo Domingo Oeste.

Mientras que el domingo desde las10 AM, las actividades de Luis Abinader continúan el domingo en la mañana, con otro encuentro Unidos por el Cambio, en La Vega, y Escuchando a la Gente en San Francisco de Macorís, en horas de la tarde.