La madre de la joven asesinada Emely Peguero pidió este miércoles a las autoridades que estudien el caso de hábeas corpus interpuesto por Marlin Martinez quien busca quedar en libertad este viernes.

SANTO DOMINGO.- La madre de  la adolescente asesinada Emely Peguero pidió este miércoles a las autoridades que estudien el caso de hábeas corpus  interpuesto por Marlin Martinez quien busca quedar en libertad este viernes.


Adalgisa Polanco, pide a la población de San Francisco de Macorís y al país que le brinden su apoyo como siempre lo han hecho.


“No es justo que un crimen como este se quede impune y que parte de los asesinos queden libre” explicó Polanco en un video.



La Cámara Penal de la Corte de San Francisco de Macorís, provincia Duarte aplazó para este viernes 11 de septiembre el conocimiento de hábeas corpus a Marlín Martínez, condenada a dos años por la muerte de la adolescente.


Marlon Martínez, hijo de Marlin fue condenado a 30 años de prisión acusado de asesinato y al pago de 10 millones de pesos como indemnización a la familia Peguero Polanco; su madre a cinco millones.


La adolescente Emely Peguero fue hallada muerta dentro de una maleta el 31 de agosto del año 2017; un hecho que consternó al país y el mundo.