Tras la publicación en twitter del presidente Luis Abinader, de que los técnicos dominicanos secuestrados en Haití ya estaban bajo custodia policial, cesó la angustia de sus familiares, quienes desde ese momento se mantienen positivos con la pronta llegada de los hermanos Campusano Feliz.

Por Gabriela Andújar


HAINA.- Tras la publicación en twitter del presidente Luis Abinader, de que los técnicos dominicanos secuestrados en Haití ya estaban bajo custodia policial, cesó la angustia de sus familiares, quienes desde ese momento se mantienen positivos con la pronta llegada de los hermanos Campusano Feliz.


Con su comida favorita es que Jacqueline, la madre de los hermanos Campusano Feliz espera recibirlos.


" layout="responsive" width="480" height="270">

https://www.youtube.com/watch?v=Ogn5AkYGFVM


Maicol y Antonio Campusano Feliz, dos de una familia de seis hermanos, fueron liberados el viernes en la noche luego de permanecer secuestrados en Haití desde el pasado sábado 20 y se encuentran en buen estado físico, aseguran sus parientes, quienes en más de una ocasión ya se han comunicado con ellos.


Jacqueline Feliz, explica que por su condición de hipertensa no le dan detalles del proceso del regreso de sus hijos, pero mantiene la ilusión del reencuentro.


La madre de Maicol y Antonio narra que luego de escucharlos está más tranquila, pero que estos días han sido de angustia y desesperación.


Agradeció además, a cada una de las personas que se solidarizaron con su situación y desde su posición ayudaron para que sus hijos fueran liberados sanos y salvos.


A pesar de reconocer que hay que agotar un protocolo de entrega por parte de las autoridades, los familiares de los hermanos Campusano Feliz, esperan su llegada en cualquier momento.