SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una mujer denunció este viernes que ha sido agredida en varias ocasiones por su hijo, a tal punto que hasta se ha querellado contra ella y la misma se niega a que vuelva a la casa por su mala conducta.

La señora Glenis Maria Corporán, madre de Ricki Argenis Beato Corporán, de 16 años, explicó conmovida hasta las lágrimas que su hijo tiene una conducta violenta con toda la familia.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/03/AGREDIDA-HIST-AB1.flv /]

Ver en dispositivo moviles

La progenitora del joven informó que el mismo pertenece a las bandas pandilleras conocidas como naciones, para las cuales realiza todo tipo de fechorías.

La misma mostró documentos de toda la ayuda que ha buscado para rescatar a su hijo, pero denunció que no ha sido escuchada por las autoridades.

Aseguró que el joven la ha denunciado por alegados malos tratos. Actualmente el adolescente se encuentra en unas instalaciones del Consejo Nacional de la Niñez (CONANI), pero que la institución quiere devolverlo a su hogar, lo que mantiene nerviosa a esta mujer que no sabe qué hacer con esta situación